Servicios
 
Pedidos

Modelo estándar

Actualmente, comercializamos cinco muestras de casetas de madera para perros estándar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo personalizado

¿​Le gustaría que su perrito tuviera el modelo de su casita similar a lo suyo? Nada más fácil! Nosotros podemos ayudarle que su sueño se haga realidad. Tome una foto de su casa, envíe la foto a nuestro correo electrónico y pongase en contacto con nosotros para comunicarnos no sólo el diseño y el tamaño deseados sino que todos los detalles que Ud. considera necesarios para el bienestar de su perro.

 

A solicitud de nuestros clientes, ponemos a su disposición la opción de elegir las características de la caseta deseada, tal como: el tamaño, el tipo del tejado (plano o a dos aguas), la forma y el color del revestimiento (piedra, ladrillo, leña de roble, mármol) así como también la opción de diseñar su proprio modelo de caseta.

 

Por favor, ten en cuenta que el precio final de una caseta personalizada será estimado según un presupuesto y puede

variar en función de sus preferencias y la complejidad del proyecto.

El plazo de ejecución de una caseta de madera para perros personalizada será de 3-5 días según la complejidad del producto solicitado.

 

Forma de pago

Todos los precios de nuestros productos incluyen el IVA.

El método de pago que ofrecemos es pago contra reembolso. Tendrá que abonar el importe de su pedido en el momento de la entrega.

Envío

Actualmente comercializamos nuestras casetas y realizamos envíos a domicilio sólo en la Comunidad de Cantabria.

Además los clientes interesados en el modelo estándar de casetas pueden comprar el producto directamente en la siguiente dirección.

En nombre de CASICAN, queremos agradecerle por la confianza en nuestros productos! Esperamos que esté content@ con su compra, tal como lo estamos nosotros.

casitas casetas jaulas madera perros cantabria
cantabria perros adupt animale pet shop